Primera etapa de Soft Power. Super/ada


Natxo Rodriguez, Pierre Bongiovanni eta ni (Foto: Ana Valdeolivas)

Ya pasada la típica depresión post-parto podemos decir que el monstruo nos ha salido bonito. Hemos cerrado la primera etapa de la aventura Soft Power con ojeras pero una sonrisa amplia y sincera. El público ha acogido muy bien la propuesta, la prensa también (aquí una selección de artículos aparecidos en los periódicos locales) y tanto Pierre como yo nos hemos ido de Vitoria flipando con el Proyecto Amarika (muchisimas gracias a Natxo, a Ana, a Cris y a todos los demás). De verdad que no es por pelotear - a estas alturas - pero lo de Amarika es una experiencia de gestión cultural que entusiasma, que merece ser contada y lo haré otro día, con mejor letra.

En la web de Soft Power también hay algunas fotos (para ver todas las fotos en flickr por favor, pincha aqui) y espero subir videos en los próximos días. Sigo actualizando desde Bilbao, en los HQ provisionales que me ha cedido Amaste dentro del work-in-progress "Una Mesa y Un Cable de Red y Soy Tuya Para el Resto De La Vida". A cambio sólo me obligan a escuchar rock radical vasco, los angelitos.


2 comentarios:

    fantástico Pierre, fabuloso Maria, algunos por aquí nos hemos quedado con ganas de probar la polenta y el ayurvédico transmisor de energía positiva...
    Que Mr. P.B. se quede una temporada por aquí !!

     

    ya tio, y yo creo que las recetas no las rula.. ;-) los masajes, la proxima vez que vaya a berlin no se em escapa (le invitamos otra vez en octubre y que haga una ronda? ;-)