Soft Power. Arte y tecnologías en la era del biopoder

Pues ya está. Habemus flier, habemus web, habemus evento en el Facebook y todavía no habemus mailing porque tengo un sarao en mi lista de contactos que pa qué. Llevamos unos días muy intensos de intercambios de mails: con Natxo Rodriguez y Ana Valdeolivas de Proyecto Amarika que se ocupan de coordinar y de contestar a mi avalancha de e-mails; con Cristina que se encarga de la producción y tiene que encontrar las materias primas y los aceites esenciales que ha pedido el artista, Pierre Bongiovanni; con Iñaki de Creatta que ha entendido perfectamente el concepto gráfico y eso que no era nada fácil; con Raquel Meyers que lleva dos días instalada en mi casa picando html como una zombi y se ha currado una web super guapa (aunque yo en mi computadora veo las imágenes hechas un asco - alguien puede explicar esto? es un ubuntu 8.04 hardy heron con el firefox 3.0.10 y la resolución de pantalla está bien).
Es también una alegría haber empezado a recibir mensajes super estimulantes desde ya. Para los que no podais estar en Vitoria colgaremos fotos en la web y yo intentaré blogear pero no sé... ;-) Igual estoy muy ocupada colandome entre el público para que Pierre me dé un masaje.



Soft Power es un programa de actividades sobre la interseccion entre arte, tecnología y biopolítica que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz en otoño de 2009. Comisariado por Maria Ptqk para Proyecto Amarika.

Actividades de apertura:

Performance “Food action. 1000 calorías: 1€”
por Pierre Bongiovanni
Miércoles 10 de junio, 13h00
Sala Amárica

Sesión de masajes ayurvédicos

por Pierre Bongiovanni
Miércoles 10 de junio de 19h00 a 22h00
Jueves 11 de junio de 10h a 14h00
Sala Amárica

Conferencia “Presente de la ciencia, futuro del arte”
por Pierre Bongiovanni
Jueves 11 de junio, 19h00
Archivo del Territorio Histórico de Alava

Toda la información en: http://www.amarika.org/softpower

0 comentarios: