Netlach en Luna Krea

Esta tarde estaré presentando Netlach en el Luna Krea, un evento organizado por el centro de arte Krea de Vitoria-Gasteiz. "Una novedosa apuesta que convertirá la noche vitoriana del 12 de septiembre en una plataforma de promoción de jóvenes creadores: últimas tendencias musicales, el café teatro más irreverente, novedosas coreografías, recitales urbanos..." dice la web del evento. La programación completa comienza a las 16h00 de la tarde y se extiende hasta la madrugada.

Mi presentación tendrá lugar en el marco de Krea 2.0, un espacio sobre las nuevas formas creativas en Internet comisariado por Anti-liburudenda en colaboración con Netlach. Aprovecharé para mostrar algunos videos de anteriores ediciones de Netlach que he editado ahora que tengo un poco de tiempo con ayuda de Claudio Feliziani de SpegnilaTV: un fragmento de la charla del colectivo italiano de activismo mediático Candida TV; una entrevista a Ricardo Domínguez, pionero del net-art y fundador del Critical Art Ensemble y el Electronic Disturbance Theater realizada por CandidaTV; y...



Algunas imagenes de Netlach: CandidaTV y SpegnilaTV; Franco Berardi Bifo en videoconferencia desde Bologna; Mery Cuesta presentando Canal* ACCESIBLE de Antoni Abad; Entter y Yes Robot con su mágicos instrumentos.

... el vídeo del taller de Circuit Bending y el concierto de Yes Robot + Entter, una de las actividades de más éxito de la última edición de Netlach (dale al play!):



Por necesidades del espacio y la programación no ha sido posible llevar a cabo el plan original, que consistía en moderar una mesa redonda sobre el estado de la blogosfera con dos invitados de lujo: Tiscar Lara y Adolfo Estalella. Dos personas cuyo trabajo admiro y sigo desde hace años. Una pena, porque la discusión prometía... ¡pero otra vez será!

4 comentarios:

    Interesante! Me lo pierdo todo.
    Btw, te hacía por Berlín...
    Saludos,
    Daniel

     

    Estoy estoy. En Berlin. Pero de saltos por la geografía también. Cada vez me ponen más nerviosa los desplazamientos pero cada vez me muevo más. Leo mucho en los aeropuertos. Un abrazo D!

     
    On 9/17/2008 5:29 p. m. volante dijo...

    cómo se te quedó el cuerpo?

    yo después me fui de conciertos... seguí la luna y por poco pillo gripe.

     

    Pues yo segui leyendo el Testo Yonqui de la Preciado como una poseida, y se me olvidó hasta que habia ido a Vitoria, que estaba en el autobus, la lluvia, todo.

    Luego pensandolo, bien. Qué de cosas han pasado por Netlach, con el tiempo se me olvidan! Me hubiese gustado quedarme más tiempo. Fue muy rapido. Visto y no visto. Lo mejor del día sin duda: los nachos y los tacos.