Segunda temporada de Ptqk blogzine

Decididamente Lastminute.com debería patrocinar mi vida. En un momento en el que tengo la cabeza llena de cajas y la casa llena de líos me decido a cerrar el entrañable Ptqk_blogzine de Blogia y empezar una nueva vida en los brazos del Gran Hermano Google. Como tengo permanentmente abierta una file mental sobre él y su expasión ciber-imperialista, qué mejor que conocernos intimamente en una relación bitacorera (te quiero porque me has añadido este widget, te odio porque Wordpress se te ha adelantado y esas cosas que nos unen tanto a nuestros proveedores web).



Antes de tenerlo configurado del todo ya he empezado a bloguear. Y como es natural comienzo con un montón de buenos propósitos pero uno en especial: conseguir encontrar mis posts en mi propio blog (algo que con Blogia era misión imposible). En las próximas semanas iré actualizando el sidebar, los enlaces (faltan tantos...) y quizás recuperando algunos viejos posts que merezcan salir del baúl.

Aunque suene muy cursi no puedo acabar este post sin dar las gracias a todos, todas, totes los que habeis estado ahí estos años (¡desde antes de la dos punto cero!). Espero que sigais en este nuevo capítulo y sobre todo que sea tan emocionante como el anterior.

Keep blogin' ;-)

11 comentarios:

    Hola María,
    intento contactar contigo, pero me viene de vuelta el email :(

    Me gustaría invitarte a participar en una nueva iniciativa sobre feminismos en la red ...¿hablamos?

     

    y te nos mudas sin avisar ni ná! por lo menos una entradilla de esas de "seguidme, que me piro". te he encontrado por el technorati...

    por cierto, que veo que tienes una batalla aquí con el spam... y no es que me alegre de que un servicio de google dé problemas, que conste :P

    un abrazo y ánimo con esta nueva aventura bloguera,

     

    Pero si lo inauguré ayer! Pero tienes toda la razón. Post de despedida y de bienvenida updated. Un beso Paul. Welcome back

     

    Bien hallada ;-)

     
    On 5/29/2008 5:04 p. m. Anónimo dijo...

    Mucha suerte en la segunda temporada!

     
    On 5/29/2008 10:45 p. m. Anónimo dijo...

    Deberías haberte dejado caer en los brazos más amables de Nireblog

     

    Sí, ya lo intenté. Pero no me deja tan satisfecha ;-) Es que soy muy exigente y muy contradictoria ;-)

     

    Pues ya te hemos actualizado el link!

    Beso rosa

     
    On 5/30/2008 3:41 a. m. Anónimo dijo...

    vida larga e intensa al nuevo ptqk zine,
    son mis deseos desde algún lugar del centro de méxico...

    ilich.

     
    On 5/30/2008 1:21 p. m. Anónimo dijo...

    link actualizado!

     
    On 6/02/2008 12:29 p. m. Anónimo dijo...

    A seguir dando caña maria!!! ;)